Home   

Oportunidades Laborales

Encuesta


 

  Oportunidades Laborales

 

 

Ecuavisa "Productor Ejecutivo"

Importante canal de televisión nacional, está buscando un Productor Ejecutivo Director, para supervisar un programa en vivo de corte entretenimiento y actualidad.

La persona en cuestión deberá poseer Título Superior en Comunicación Social o afines, contar con experiencia de 10 años en posiciones similares, manejando producción avanzada. Adicionalmente, poseer conocimientos en administración de personal, elaboración y control de presupuestos, entre otros.

Será responsable de liderar un producto de alta comunicación a nivel mundial, gerenciar y administrar hasta 60 personas brindando información actualizada. Trabajará en plataformas cibernéticas y publicaciones en prensa, producirá programas en vivo. Organizará la operación de productos originales de televisión, desde la parte gerencial hasta su contenido. Será responsable de la creación de historias, realización de reuniones editoriales y planificación de proyectos especiales. Habilidad para planificar, coordinar y desarrollar contenidos originales en la televisión y otras plataformas digitales.

El canal ofrece un paquete remunerativo y de beneficios muy atractivo en el mercado, así mismo la posibilidad de vincularse a una empresa líder en el sector al que pertenece.

Los interesados pueden remitir su hoja de vida al siguiente correo electrónico: amaldonado@deloitte.com; mencionando la posición para la que se encuentra aplicando “Productor Ejecutivo”.

  

   

Tu Hoja de Vida                                                                                                                             Volver a oportunidades laborales

 


Legal | Privacidad