Home   

Oportunidades Laborales

Encuesta


 

  Oportunidades Laborales

 

 

Supervisor de Reacondicionamiento

Importante empresa petrolera nacional, desea contratar “Supervisores de Reacondicionamiento” para campo.

Las principales responsabilidades del cargo serán: coordinar, supervisar y dar soporte a las actividades de workover y reacondicionamiento dentro de la operación de los pozos petroleros, sujetándose a las políticas y procedimientos de la empresa; realizar reportes de workover, a DNH y de actividades de reacondicionamiento; supervisar los cambios de equipos electrosumergibles; supervisar trabajos de estimulación, disparos en los pozos; coordinar con contratistas y con administración, la logística para el ingreso de unidades, herramientas y materiales; y supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad y ambiente durante la realización de las tareas de reacondicionamiento.

Los postulantes deberán poseer Título Superior en Ingeniería de Petróleos o afines, contar con al menos 6 años de experiencia en el sector petrolero. Así mismo, certificar el dominio intermedio avanzado del idioma inglés, el manejo del Programa Open Wells, conocimiento de herramientas y actividades de Workover, Microsoft Office (Excel), Formatos Especiales de DNH, reacondicionamiento de pozos, procedimientos y operación de herramientas y equipos bajo estándares de calidad y Normas API.

La empresa ofrece un paquete remunerativo y de beneficios atractivo en el mercado y la oportunidad de pertenecer a una empresa muy reconocida en el sector petrolero.

Los interesados pueden remitir su hoja de vida con foto actualizada por este medio o al siguiente correo electrónico: amaldonado@deloitte.com ; detallando la posición para la que se encuentran aplicando “Supervisores de Reacondicionamiento”.

  

   

Tu Hoja de Vida                                                                                                                             Volver a oportunidades laborales

 


Legal | Privacidad