Home   

Oportunidades Laborales

Encuesta


 

  Oportunidades Laborales

 

 

Company Man

Importante empresa petrolera nacional, desea contratar un “Company Man” para campo.

Las principales responsabilidades del cargo serán: administrar la operación del pozo de perforación, sujetándose a las políticas y procedimientos de la empresa; ejecutar y hacer cumplir los programas de perforación, resolver los problemas operativos presentados durante la perforación, supervisar trabajos: direccionales, sistema de fluido, control de sólidos, cementación, brocas, bajada de revestidores, colgar liners, completación de pozos, equipo de perforación, logística, transporte, fracturación, geología, control de pozos, pega de tubería, pesca de tubería, hidráulica; realizar informes de operación del taladro, representar a la empresa frente a contratistas en general, supervisar que las actividades dentro del taladro se realicen cumpliendo las políticas de SSA.

Los postulantes deberán poseer Título Superior en Ingeniería de Petróleos, Mecánica, Geología o afines. De preferencia Maestría o Postgrado. Así mismo, certificar experiencia en la industria petrolera de 5 años en actividades relacionadas como: perforación, workover, producción, administración de personal, control de gestión, entre otros. Adicionalmente, manejar el Programa Openwells, propiedades petrofísicas, etc.

La empresa ofrece un paquete remunerativo y de beneficios atractivo en el mercado y la oportunidad de pertenecer a una empresa muy reconocida en el sector petrolero.

Los interesados pueden remitir su hoja de vida con foto actualizada por este medio o al siguiente correo electrónico: amaldonado@deloitte.com ; detallando la posición para la que se encuentran aplicando “Company Man”.

 

  

   

Tu Hoja de Vida                                                                                                                             Volver a oportunidades laborales

 


Legal | Privacidad